Policy Brief Proyecto Lácteo

El propósito es desarrollar la cadena láctea en el departamento del Cauca beneficiando familias rurales en el mejoramiento de sus ingresos, mediante procesos productivos ambientalmente sostenibles.

Scaling Solutions

Scaling solutions es una metodología desarrollada por el Rockefeller Philnathropy Advisor (RPA), el Skoll Fundation y un grupo de miembros comprometidos, con el objetivo de promover un trabajo colaborativo y escalar soluciones de impacto en los problemas más acuciantes del mundo.

Análisis de la relación entre asistencia técnica e incremento de la productividad en zona rural

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Fortalecimiento de la actividad productiva ovino – caprina, en el marco de la afectación por la ola invernal y la incidencia de carbuco.

Evaluación de biofertilizantes en las praderas del departamento del Cauca

Se describe el resultados de dos trabajos de investigación, en el que se analiza el efecto de la aplicación de un fertilizantes orgánico (biofertilizante) y su impacto en la producción de forraje verde en diferentes pasturas.

Manual de Medicina Tradicional Wayuu

El documento describe detalladamente prácticas de medicina ancestral para animales, señalando la preparación de recetas que permite combatir virus, infecciones, fiebres y malestares en general.

10 Años creando historia

Manuales de la red de gestores estudiantiles 2013

Manual del buen manejo productivo y sanitario en ovino -caprinos

Policy Brief Proyecto Lácteo