PUBLICACIONES

Scaling solutions es una metodología desarrollada por el Rockefeller Philnathropy Advisor (RPA), el Skoll Fundation y un grupo de miembros comprometidos, con el objetivo de promover un trabajo colaborativo y escalar soluciones de impacto en los problemas más acuciantes del mundo.

Análisis de la relación entre asistencia técnica e incremento de la productividad en zona rural

Fortalecimiento de la actividad productiva ovino – caprina, en el marco de la afectación por la ola invernal y la incidencia de carbuco.

Se describe el resultados de dos trabajos de investigación, en el que se analiza el efecto de la aplicación de un fertilizantes orgánico (biofertilizante) y su impacto en la producción de forraje verde en diferentes pasturas.

El documento describe detalladamente prácticas de medicina ancestral para animales, señalando la preparación de recetas que permite combatir virus, infecciones, fiebres y malestares en general.