INFORMES DE GESTIÓN

INFORME DE GESTIÓN 2021

El 2021 fue un año en el que creíamos que ya habriamos superado las dificultades asociadas a la pandemia, pero, no solo no fue asi, sino que a éstas se le sumaron otras en el contexto colombiano.

Haz clic Aquí para ver el Informe de Gestión 2021

INFORME DE GESTIÓN 2021

Ver Más

Informe de gestión 2020

Informe de gestión 2019

Informe de gestión 2018

Informe de gestión 2017

Informe de gestión 2016

El 2016 fue la ocasión para definir el marco estratégico que orienta las acciones de Fundación Alpina por los próximos cuatro años. a su vez, se avanzo en la definición de nuestra misión que, acompañada por procesos de intenso trabajo y métodos de evaluación rigurosos, nos permitió hacer evidentes los impactos obtenidos sobre la población beneficiada de los proyectos de la Fundación.

Informe de gestión 2014

En 2014, la Fundación Alpina adelanto 15 proyectos en Colombia y Ecuador, con el objetivo de impulsar el desarrollo humano mediante metodologías y mecanismos que fortalecen las capacidades productivas de las comunidades y mejoran su situación nutricional, con prioridad en los niños y sus familias, de manera sostenible.

Informe de gestión 2020

En 12 años de operación de la Fundación Alpina hemos rebajado por aportar a la solución de la problemática del desarrollo rural en Colombia. Específicamente, procurando la inclusión de la población rural y el aumento de su productividad.

Informe de gestión 2019

Informe de gestión 2018