INFORMES DE GESTIÓN

En 12 años de operación de la Fundación Alpina hemos rebajado por aportar a la solución de la problemática del desarrollo rural en Colombia. Específicamente, procurando la inclusión de la población rural y el aumento de su productividad.

Ver Más

El 2016 fue la ocasión para definir el marco estratégico que orienta las acciones de Fundación Alpina por los próximos cuatro años. a su vez, se avanzo en la definición de nuestra misión que, acompañada por procesos de intenso trabajo y métodos de evaluación rigurosos, nos permitió hacer evidentes los impactos obtenidos sobre la población beneficiada de los proyectos de la Fundación.

En 2014, la Fundación Alpina adelanto 15 proyectos en Colombia y Ecuador, con el objetivo de impulsar el desarrollo humano mediante metodologías y mecanismos que fortalecen las capacidades productivas de las comunidades y mejoran su situación nutricional, con prioridad en los niños y sus familias, de manera sostenible.